Otro hombre también intentó quitarse la vida por ahorcamiento, aunque sus macabras intenciones fueron frustradas por policías preventivos de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 11:30 de la noche, cuando oficiales del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM, realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente I.
En determinado momento, fueron alertados de que en un domicilio ubicado en la calle Estación Cañada, se registraba una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, por lo que los policías preventivos acudieron a atender el reporte de violencia doméstica.
Sin embargo, al momento de llegar a la vivienda, fueron abordados por una mujer quien desesperada les comentó que su esposo intentaba quitarse la vida.
Los oficiales ingresaron a la casa y encontraron a un hombre que ya se había atado un lazo al cuello y que uno de los extremos estaba amarrado a la rama de un árbol, por lo que rápidamente intervinieron y lograron descolgarlo antes de que se provocara una lesión grave.
El hombre que fue identificado como Armando Fabián y que se encontraba en apariencia alcoholizado, fue canalizado al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.