Con un total de 182.100, el equipo Olimpo del estado de Querétaro fue el que se quedó con el primer lugar del All Around de la Clase II de la 15 Copa Aguascalientes Epagimnast que tiene como escenario el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva.
Las queretanas tuvieron una excelente actuación en cada una de sus pruebas, pero fue en la de piso donde acumularon una calificación más alta de 46.700, lo que les valió para quedar con la corona de esta área.
En el segundo puesto, se ubicó la agrupación Nikel Gymnastics del Estado de México, pues tuvo en el All Around 181.400, siendo la prueba de salto, donde salieron más altas.
Finalmente, el tercer escalón fue para las aquicalidenses de Espacio Gimnástico, quienes llegaron a 179.800, esto tras destacar en la evaluación de piso con 45.450.
Por su parte, el día de ayer también se premió a las agrupaciones que mayor cantidad de alumnas presentaron en este nivel, siendo la escuela de Nikel Gymnastics la que se llevó el primer puesto, seguida de la escuela de gimnasia de Los Cabos, Baja California Sur, en tanto que Aquagym de Jalisco subió en el tercer peldaño.

¡Participa con tu opinión!