Diversas drogas fueron incineradas el viernes, en las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR. En el evento participaron el propio delegado estatal de la PGR, personal operativo y administrativo de la propia Delegación Estatal “Aguascalientes” de la Procuraduría General de la República y del representante del Órgano Interno de Control de la misma institución.
Se incineraron 366 kilos, 447 gramos y 740 miligramos de marihuana; tres kilos, 994 gramos y 189 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; tres kilos, 117 gramos y 912 miligramos de clorhidrato de cocaína; así como 132 gramos y 200 miligramos de metilendioximetanfetamina; además de 136 psicotrópicos.
De igual forma, se hizo la destrucción de una camioneta, cuatro teléfonos celulares, diez básculas grameras, entre otros objetos más.
Todo lo anterior fue decomisado durante la implementación de diversas estrategias de seguridad por parte de los propios agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal, elementos de la Policía Federal, personal del Ejército Mexicano, agentes de la FGE, policías estatales y policías preventivos de los 11 municipios.

¡Participa con tu opinión!