Un joven sufrió una violenta muerte al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas. El fatal accidente se registró durante la madrugada del domingo, en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, Jesús María.
La víctima fue identificada como Juan Carlos, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseos de J. Gómez Portugal, en Jesús María.
Fue a las 03:00 de la madrugada, cuando se reportó al 911 que a la altura del kilómetro 14+500 de la carretera federal No. 45 Norte, frente al poblado de Margaritas, en Jesús María, se había registrado un accidente tipo atropello.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María y elementos de la Policía Federal, además de una ambulancia del ISSEA y una unidad de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
Tirado en los carriles de circulación de norte a sur, fue localizado el cadáver del joven Juan Carlos.
De acuerdo a la versión de testigos, fue un vehículo Tsuru color rojo, quien impactó al peatón y de inmediato se dio a la fuga, sin hacer el mínimo intento por detener la marcha.
Cabe destacar que metros atrás circulaba un tráiler quinta rueda, cuyo chofer al percatarse del atropello aplicó rápidamente los frenos, por lo que dejó un derrape de casi 30 metros.
Tras lograr esquivar el cuerpo del joven, el trailero también se retiró del lugar del accidente.
Debido a la carga de trabajo que hubo durante la madrugada, con otras tres personas que murieron en diferentes accidentes, fue hasta las 07:00 de la mañana cuando arribaron a la escena de este atropello para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.