Por: Rubén Torres Cruz

Un desafortunado motociclista perdió la vida de manera instantánea al chocar contra una barrera plástica y golpearse con la guarnición de la banqueta.
La tragedia, se registró alrededor de las 16:45 horas del pasado domingo, la víctima respondía al nombre de Roberto, de 33 años de edad y con último domicilio en Rancho Santa Mónica.
Circulaba sobre avenida Siglo XXI en sentido de oriente a poniente a la altura del arroyo San Francisco, cuando repentinamente perdió el control de la motocicleta -color gris y placas de circulación A2BE7- para estrellarse contra un objeto fijo de donde salió proyectado, lo que finalmente le costaría la vida.
Al lugar del percance arribaron elementos viales y paramédicos, quienes solicitaron la presencia de Servicios Periciales, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
OTRO PERCANCE CON MOTOCICLETA
Un menor de edad resultó lesionado, producto de una accidente tipo atropello registrado sobre la avenida Rodolfo Landeros y la calle Cultura Otomí. En este lugar circulaba una motocicleta Italika modelo 2016 de color negro y placas XEP5N, la cual era conducida por Roberto, mismo que al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, se cambió de carril sin precaución, impactando en ese momento al niño que pretendía cruzar la calle.