Durante el transcurso de la mañana del miércoles, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, decretó la libertad de la persona que mató de un balazo en la cabeza a un presunto ladrón de gallos de pelea, cuando éste ingresó al rancho “La Ladera”, en el poblado de Loretito, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del Estado.
Esto, luego de que se acreditara por parte del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Dolosos, que el hombre identificado como Carlos, de 40 años, disparó en legítima defensa en contra de la víctima de nombre José Patricio.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del lunes, y el martes se confirmó la muerte del presunto ladrón, quien recibió un impacto de bala en el cráneo luego de ser sorprendido al interior del predio con intenciones de robar gallos de pelea.
Por lo tanto, el ahora exculpado, quedó en libertad sin ninguna responsabilidad penal por este caso.

MUERE INFARTADO.- Por la noche del miércoles, un hombre que se encontraba ejercitándose en un gimnasio ubicado sobre la avenida Universidad y casi esquina con la calle san Miguel el Alto, en la colonia San José del Arenal, justo frente al DIF Municipal.
Cerca de las 8:50 de la noche de ayer, se reportó al servicio de emergencias lo sucedido, arribando al punto elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos” y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos solamente confirmaron que el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.
Momentos después, llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del MP de Hospitales para dar fe del cuerpo, y personal de Servicios Periciales, como parte del procedimiento que se efectúa regularmente en estos casos.

¡Participa con tu opinión!