El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta tipo guayín, luego de que al desplazarse a exceso de velocidad por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, al llegar a la altura de la planta “Valle Redondo” se fue a impactar contra la caja de un tráiler, cuyo chofer realizaba una maniobra de vuelta en “U” en un retorno ubicado en ese lugar.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El aparatoso accidente se registró el viernes a las 5 de la tarde, cuando un tráiler de la empresa “Transportes Castores”, marca Kenworth, color blanco con franjas doradas, con número económico 65555 y placas de circulación del SPF, se desplazaba por la carretera a Calvillo en sentido de oriente a poniente.
Al llegar a la altura de la empresa Valle Redondo donde se ubica un retorno, el chofer comenzó a realizar una maniobra de vuelta en “U” desde el carril derecho.
Sin embargo, metros atrás circulaba una camioneta Ford tipo guayín, color tinto y con placas de circulación ACU-062-A de Aguascalientes, cuyo conductor al percatarse de lo anterior aplicó los frenos, pero debido a la velocidad que llevaba no alcanzó a detenerse completamente y terminó por incrustarse parcialmente debajo de la caja del tráiler.
En esos momentos pasaban por el lugar unos policías estatales que procedieron a ayudar a los conductores involucrados. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales, aunque el accidente provocó un impresionante conflicto vial y los más afectados fueron los usuarios de los camiones urbanos de la Ruta 23.
Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Vial para agilizar el tráfico vehicular.