Francisco Esquivel Contreras 
Agencia Reforma

CDMX.- A pesar del par de derrotas sufridas durante su interinato, el técnico de la Selección Ricardo Ferretti aseguró que termina complacido con la camada de futbolistas que convocó pues exhibieron que tienen nivel para representar a México.
“Ellos demostraron cosas muy buenas, con el resultado me voy de la fregada, no puedo decir más que me siento mal, pero aquí siempre dijimos que íbamos a ver resultado y rendimiento, yo creo que muchos jugadores, tú y yo nos dimos cuenta, que hay materia prima.
“Pero vuelvo a insistir, hay que seguir puliéndolos, formándolos y hay que seguir dándoles la oportunidad que ellos se merecen ¿Cómo la van a merecer? regresando a sus equipos y mostrando el nivel para merecer estar en la Selección”, expresó el “Tuca” en conferencia.
El estratega no abundó sobre las señas burlonas de Matt Miazga sobre Diego Lainez, pero aseguró que eso es algo que le servirá al juvenil en algún futuro.
“Si nosotros fuéramos drásticos, drásticos, creo que el jugador (Miazga) debía de haber sido expulsado también. Pero son situaciones normales de juego, el dime y diretes, todo esto de el central de 2 metros con mi chaparrito querido a él (Lainez) le sirve, se va a acordar de esto en su vida y va a saber mejorar las próximas veces”, concluyó.