República Dominicana le ganó 7-1 a Cuba en el segundo juego de la cuarta jornada y con este resultado, México quedó eliminado de la Serie del Caribe Jalisco 2018.
El equipo mexicano necesitaba una victoria de los campeones cubanos Alazanes de Granma para pelear en la última fecha del torneo el último lugar a Semifinales, precisamente ante los dominicanos.
A falta de una jornada por jugarse, los equipos clasificados son Puerto Rico, Venezuela, Cuba y Dominicana. Mañana se definen las posiciones finales y los enfrentamientos en Semis.
Dominicana se fue al frente en la primera entrada con doble de Edwin Espinal y fue hasta la quinta que volvió al ataque.
Abiatal Avelino bateó extra base y Junior Lake la sacó del parque, para lograr el cuadrangular mil en la historia de la Serie del Caribe.
Cuba se sacudió el dominio desde la loma de Bryan Evans en el sexto rollo con solitario vuelacercas de Roel Santos.
Las Águilas Cibaeñas se echaron el juego a la bolsa en la sexta con un ramillete de 4 anotaciones.
Juan Pérez comenzó la ofensiva con doble y después llegaron imparables remolcadores de Edwin Espinal y Ronny Rodríguez. Las otras 2 anotaciones fueron aportadas por Luis Valenzuela con triple. Marco Arellano/Agencia Reforma.

CUBA 1-7 REP. DOMINICANA

PG: Bryan Evans (1-0)

PP: Bladimir Banos (0-1)

EQUIPOS
PARA MAÑANA
Cuba vs. Puerto Rico
14:00 horas

México vs. República Dominicana
20:00 horas

¡Participa con tu opinión!