Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, tras ser impactado por un vehículo que se desplazaba a una velocidad irresponsable alta.
El percance se registró el sábado a las 04:00 de la madrugada, en la avenida Gómez Morín y cruce con avenida Solidaridad.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia ECO-341 del ISSEA.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 33 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Honda, color vino y con placas de circulación XE-C1D de Aguascalientes.
El motociclista fue impactado por un coche Renault, color gris y matrícula AFP-6288 de Aguascalientes, el cual era conducido por una persona de nombre Rigoberto Carlos, de 43 años.
Se estableció que al momento de los hechos el coche Renault se desplazaba por avenida Gómez Morín en sentido de norte a sur, cuando al arribar al cruce con la avenida Solidaridad, impactó violentamente al motociclista que circulaba por dicha arteria de oriente a poniente.
En esos momentos pasaba por el lugar la patrulla 0248-B1 de la Policía Preventiva, cuyo oficial procedió a detener al conductor del automóvil y posteriormente fue entregado a policías viales.
Mientras tanto, el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.