Ya fue vinculado a proceso el camillero del Hospital del ISSSTE, que fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, cuando fue sorprendido robándose medicamentos del área de la farmacia.
Se trata de un hombre a quien sorprendieron cuando sustraía 12 cajas de “Octalbin”, una caja de “Metalyse”, entre otras más, las cuales son medicamento controlado.
El robo quedó al descubierto cuando esta persona que trabajaba como camillero en el Hospital del ISSSTE, se disponía a salir tras haber terminado su servicio.
Debido a ello, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, quien le inició una carpeta de investigación por el delito de robo.
OTRO AUTO DE VINCULACIÓN.- Asimismo, el Juez de Control del Centro de Justicia Federal en Aguascalientes, dictó auto de vinculación a proceso a un individuo que fue detenido por policías preventivos del municipio de San Francisco de los Romo, tras ser sorprendido en posesión de una pistola calibre .38, cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia.
De igual forma, la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR logró que el Juez de Control del Centro de Justicia Federal en Aguascalientes, vinculara a proceso a otra persona del sexo masculino que fue detenida por policías estatales en el municipio de Asientos, por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión simple de Clonazepam.
El arresto de esta persona se registró en la carretera estatal No. 12, en su tramo San Gil-Jarillas, en el municipio de Asientos, al ser sorprendido en posesión de 20 pastillas psicotrópicas.
Cabe destacar que en este caso, el Juez de Control Federal le concedió la medida cautelar de la libertad, con la condición de que tendrá que presentarse periódicamente ante el órgano jurisdiccional, mientras concluye la investigación complementaria.

¡Participa con tu opinión!