¡Que vivan los novios!

Después de compartir feliz etapa de noviazgo, René Alba Morones e Irma Angélica López Lozano fundaron una nueva familia en matrimonio.
La pareja arribó a la Capilla San Peregrino Laziosi en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, quienes elevaron sus oraciones para pedir por la felicidad y el éxito de los nuevos esposos. Ahí, los contrayentes intercambiaron promesas de amor, respeto y fidelidad, al mismo tiempo que prometieron permanecer unidos hasta el final de sus días.
Después de dicha celebración, el salón Quinta Magnolias del Gran Hotel Alameda, enmarcó la ceremonia por lo civil donde el representante del Registro Civil explicó a la pareja los deberes y responsabilidades que habrían de adquirir, una vez aceptado su contrato matrimonial.
Posteriormente, procedió a la toma de firmas y huellas digitales, mismas que los contrayentes imprimieron en las actas que avalan su matrimonio por las leyes del hombre.
Asimismo, el juez nombró a los señores Rodolfo Guillermo López Díaz, Irma Lozano Villalobos, Isaías Alba Moro y María de Lourdes Morones Franco como padres de los contrayentes, además de pedir la participación de los testigos de ambos.
Al final, se ofreció un emotivo brindis donde la concurrencia deseó que este matrimonio sea dichoso y duradero.