Que se cuiden los infieles

CDMX.- Infieles y cachudos deberán cuidarse, pues la conductora Laura Bozzo y la youtuber Lizbeth Rodríguez se reunieron.
Por medio de Instagram, la ex titular del talk show peruano «Laura en América» y la presentadora de la emisión de YouTube «Exponiendo infieles» anunciaron que van a trabajar juntas, pero aún no se conoce el tipo de labor que realizarán.
«Pasándola increíble con @lizbethrodriguezoficial planeando maldades contra los desgraciados», posteó la sudamericana en la red social, junto a una imagen en la que abraza a la youtuber.
Poco después, la llamada «Chica Badabun» explicó que realizaría una entrevista a la «Señorita Laura» para conocer más sobre su trayectoria y bromeó sobre su labor desenmascarando a los infieles.
«Para que la gente conozca lo mujer valiosísima y talentosísima que eres. Todo mundo se está escondiendo, ya no salen de sus casas, hay pánico colectivo», bromeó Rodríguez en un video.
En redes, los cibernautas se burlaron de la reunión con una serie de memes donde mostraban a las dos conductoras como animaciones japonesas y otros personajes. (Staff/Agencia Reforma)