CDMX.- Ha sorprendido el nuevo rostro de la actriz Melanie Griffith en una sesión de fotos para la edición de septiembre de la revista InStyle para Estados Unidos.
Allí, la ex de Antonio Banderas y madre de la también actriz Dakota Johnson, aparece con los labios más finos, los ojos más redondos y la nariz más afilada, cambios que en conjunto, la hacen irreconocible.
Aunque la actriz, de 61 años y famosa por la cinta “Secretaria Ejecutiva”, ya había sufrido bastantes cambios cuando menos en los labios y las mejillas, en esta ocasión parece tratarse de una gran cirugía mayor.
“Melanie es un ejemplo de lo que no debe pasar con las cirugías plásticas bien hechas, es decir, no deben notarse ni deben de transformar a la persona en otra”, comentó la doctora Marimar Guerra, de la clínica MEDAE.
El doctor Gustavo González, miembro de la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva, agrega que Melanie ha exagerado.
“Parece ser que esta actriz se ha empeñado en realizarse muchas y malas operaciones en su afán por detener el tiempo.
“En esta ocasión, parece haberse practicado un procedimiento total que incluye una cirugía completa de rostro con levantamiento de toda la cara, rellenos en pómulos, lift de mejillas y cuello, cirugía en la nariz para afinarla y, además de rellenos en la mandíbula y retoque en las bolsas de los ojos”.
González afirmó que la estrella de “Doble de Cuerpo”, de Brian De Palma, también podría haber tomado tratamientos con rayos láser para mejorar la piel y el contorno de su rostro. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)