Luego de un operativo por parte de policías preventivos de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal, se logró la captura de un presunto robacoches cuando intentó darse a la fuga en un vehículo que había sido robado horas antes.
El sospechoso fue identificado como Ricardo, de 34 años, quien se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
La noche del lunes se reportó el robo de un coche Chevrolet Chevy, color arena y placas de circulación de Zacatecas. Es el caso que el martes a las 03:20 de la madrugada, oficiales de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo lo detectaron cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Municipio de Cosío, en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA).
De inmediato fueron en su persecución y con apoyo de policías estatales lograron interceptarlo en la calle Municipio de Jesús María. Tras confirmarse en el sistema “Plataforma México” que se trataba de la unidad automotriz robada, el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.