Pusieron freno a “El Tortas”

Peligroso delincuente apodado “El Tortas” y que operaba en el fraccionamiento Ruiseñores, fue capturado por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, en los momentos en que intentaba despojar de sus pertenencias a una empleada de una tienda de conveniencia, luego que la amagara con un cuchillo.
Los hechos se registraron en la avenida Alejandro de la Cruz, cuando el sospechoso identificado como Ricardo Giovanni, alias “El Tortas”, de 22 años, ingresó a un establecimiento comercial simulando que realizaría una compra. Pero al acercarse al área de cajas, amagó a la empleada con un cuchillo, al tiempo que le solicitaba todo el dinero que había en la caja registradora.
La asustada trabajadora le hizo entrega de 300 pesos y enseguida el delincuente salió corriendo para darse a la fuga, pero tras un operativo realizado por la zona, los policías estatales y policías preventivos de Jesús María lograron capturarlo en la calle Camino a la Rinconada.
El delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la FGE con sede en el municipio de Jesús María, donde agentes del Grupo Exterior de la PME ya realizan las investigaciones correspondientes.