CIUDAD DE MÉXICO.- Con anotaciones de Nicolás Castillo y Matías Alustiza, Pumas venció 2-1 a Alebrijes para seguir con su paso invicto en la pretemporada.

 El cuadro del Pedregal echó mano de todos sus refuerzos, hasta de Luis Fuentes, quien apenas este martes reportó con el club después de jugar la Final de Copa con Monterrey.

 El arquero visitante Edgar Hernández fue factor para que los universitarios no se fueran al frente en la primera mitad, pues desde el minuto uno tuvo que esforzarse para salvar su meta.

 Carlos Cauich, con su primer tanto vistiendo la casaca alebrije, adelantó a la vista apenas al 10′ pero 10 minutos más tarde Nicolás Castillo igualó los cartones con un penal.

 Para el complemento, Oaxaca cambió prácticamente a su once inicial y le cobró factura pues al minuto 1 el árbitro nuevamente pitó penal y Matías Alustiza puso el segundo para los universitarios.

 El “Chavo” pudo incrementar la ventaja al 30′ tras una escapada de Brian Figueroa pero no logró cabecear de buena forma el servicio del juvenil auriazul.

 Pumas viajará a Chiapas para enfrentarse a los Cafetaleros de Tapachula en su último encuentro de preparación de cara al Clausura 2018. Francisco Esquivel/Agencia Reforma.