Pululan los “Dealers” por todo el estado

En Calvillo y en San Francisco de los Romo fueron detenidos otros dos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron una importante cantidad de metanfetamina y de marihuana.
EN CALVILLO.- En el municipio de Calvillo fue detenido un individuo identificado como Jorge Alberto, de 24 años, a quien le fueron decomisadas 120 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.
El arresto de este narcomenudista fue realizado por policías preventivos de Calvillo, cuando lo detectaron en actitud sospechosa sobre la calle Mina, en la zona Centro del municipio de Calvillo.
Al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero los oficiales lograron darle alcance a la altura de la calle Galeana, donde fue detenido.
Tras ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 120 dosis de metanfetamina.
Cabe destacar que habitantes y comerciantes de la zona, señalaron que Jorge Alberto se dedica a la venta y distribución de drogas por ese lugar.
EN SAN PANCHO.- Mientras que en el municipio de San Francisco de los Romo, fue detenido otro distribuidor de drogas apodado “El Watos”, a quien le decomisaron tres envoltorios con metanfetamina y una bolsa conteniendo marihuana con un peso de 19.70 gramos.
Fueron policías preventivos de San Francisco de los Romo quienes hicieron el arresto de este sujeto de nombre Jonathan Daniel, en calles del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.