Un par de individuos fueron detenidos por elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Rincón de Romos, donde aparentemente se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos.
Al momento de su detención se les aseguró un envoltorio con droga sintética conocida como “cristal”, otro envoltorio con marihuana, una báscula gramera y un paquete con varias bolsitas de polietileno que son utilizadas precisamente para colocar la droga que se va a vender a los clientes.
Su detención se registró el día de ayer a las 03:25 horas, cuando elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la Zona Centro de la cabecera municipal de Rincón de Romos y detectaron una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo, cuando circulaba con las luces apagadas.
Cuando el conductor detectó las radiopatrullas le imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, aunque luego de una breve persecución los uniformados lograron darle alcance a la camioneta y detener a sus dos tripulantes.
Los detenidos fueron identificados como Jaciel, de 31 años de edad y Francisco, de 39 años de edad, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.