Como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad, el Club Pulgas Pandas de Aguascalientes convoca a los golfistas de la ciudad a participar en su ya tradicional Torneo de parejas, el cual estará celebrando su onceava edición el próximo sábado 29 de febrero.
La actividad deportiva en Pulgas Pandas continúa en este mes de febrero con el Torneo de la Amistad, el cual servirá para pagar la cuota de la FMG, así que es importante la participación de los golfistas locales para no perder su Federación, además de pasar un buen rato en compañía de los amigos con un buen torneo de golf.
El sistema de juego para este torneo será por parejas bola baja 9 hoyos, en donde alguno de los integrantes podría dar la sorpresa o bien complementarse uno a otro para así llevarse su respectivo campeonato, tomando en cuenta que habrá varias categorías.
Las categorías serán de hombre-mujer, así como de hombre-hombre y mujer-mujer, en caso de que sea una dupla familiar, el costo de inscripción será de $2,500 pesos por lo dos, mientras que una pareja no familiar tendrá que hacer su pago de registro por $2,500 pesos por cada jugador, participando para obtener uno de los trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría, así como los diferentes y atractivos premios de oyes.
En cuanto a las bases del torneo, se jugará con la suma de los dos hándicaps al 25% bola baja, y en caso de ser menores de edad el comité será el encargado de asignar el hdcp a criterio de los profesionales, así como la salida correspondiente, las cuales serán a las 7:00 y 11:00 am del día sábado 29 de febrero.
Una vez terminado este torneo, se tendrá una tradicional comida premiación para celebrar este mes lleno de amor y amistad, en donde la finalidad de este torneo además de tener el lugar en la FMG, es de convivir con los amigos del club, los cuales llenan de gozo y alegría cada torneo que se celebra en el Club Pulgas Pandas de Aguascalientes.