El pasado jueves y viernes se estuvo celebrando el torneo anual de la golfista en el Club Pulgas Pandas de Aguascalientes, en donde se tuvo una gran participación por parte de las damas amantes de este deporte, quienes de igual manera pasaron un momento agradable en la ceremonia de clausura.
Además de este torneo que se llevó a cabo el jueves y viernes, el día de ayer se reconocieron a las mejores golfistas de todo el año en su torneo de ranking 2019, por lo que personalidades como Guillermo Olguín y Adrián Cruz ofrecieron un buen mensaje para las golfistas del club, quienes ya ansian con tener un mejor desempeño en los compromisos del próximo año.
Dentro del torneo del día de la golfista, se premiaron al primer lugar de cada una de las tres categorías, y de igual manera, al segundo lugar de la segunda categoría, ya que fue donde se tuvo mayor participación.
En la Primer Categoría, la ganadora fue Mary Bru con un neto total de 157, logrando una buena diferencia de 5 con el segundo lugar. En la segunda categoría, el primer lugar fue para Maribel Álvarez con un neto total de 154, seguida por Lupita Macías con 159; mientras que en la Tercer Categoría, la más destacada fue Gaby Gómez con un neto de 169 y una amplia diferencia de 13 respecto al segundo puesto.
En cuanto a los premios de oyes, Mary Bru obtuvo el primer lugar del día jueves con una distancia de 1.57 mts, mientras que en el día viernes, el podio de ganadoras lo conformó Magaly Aldana con 1.17 m, Cecy Velázquez con 2.02 m y Hatsumi Yamagami con 2.80 mts.
En cuanto al torneo del ranking 2019, la más destacada de la primera categoría en el año fue Yuko Tsukiori con un puntaje de 40 a lo largo de la temporada, superando Caro Alatorre y Paty Rosales con 35 y 26 puntos, respectivamente.
Para la segunda categoría, Lupita Macias terminó en el primer lugar con 41 puntos, superando a Cecy Velázquez y Reiko Kurata; mientras que en la tercer categoría, Gaby Gómez se quedó con el primer puesto al sumar 54 puntos, superando a Lourdes Fernández y Norma Gordiano.