Una racha de incendios fue la que se registró el pasado fin de semana “largo” en diferentes puntos de la ciudad, que dejó como saldo tres niños intoxicados levemente, una ancianita con crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales.

EN LA COL. ALTAVISTA.- A las 12:50 horas, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Manuel Carpio esquina con la calle Carlos Sagredo, en la colonia Altavista.
Hasta ese lugar llegó un policía preventivo de la unidad 0682-B1 del Destacamento “Pocitos”, así como las unidades UB-09, UE-16, UE-17, UE-39 y UE-57 de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, al mando del comandante Alfredo Lucio.
El incendio se originó en el área de la cocina, aunque rápidamente el fuego se extendió al resto de la casa, lo que provocó que consumiera en su totalidad algunos muebles y ropa.
Instantes después llegó la ambulancia 13855 de la Policía Federal, cuyos paramédicos atendieron a la propietaria de la vivienda, identificada como Carolina, de 78 años, ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa por lo ocurrido.

EN TANQUE DE LOS JIMÉNEZ.- Previamente, las unidades UB-16, UB-17, UB-21 y UB-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, se trasladaron a la calle Chihuahua, en el poblado de Tanque de los Jiménez, donde ocurrió otro deflagración más.
El fuego se originó en el cuarto de lavado, por lo que consumió ropa diversa y calzado.
De igual forma, acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención a tres niños que presentaban una ligera intoxicación por monóxido de carbono, sin que fuera requerido su traslado a algún nosocomio.

SE INCENDIA POLLERÍA.- Finalmente, el domingo por la tarde se registró otro incendio a causa de un “flamazo”, en la Pollería “El Milagro” que se ubica en la calle Juárez casi esquina con la calle Larreategui, en la Zona Centro de la ciudad.
El fuego fue rápidamente controlado por Bomberos Municipales de Aguascalientes, arribando además la ambulancia de la Policía Federal 13855, así como policías preventivos del Destacamento “Centro” y ciclopolicías.