Francisco Esquivel Contreras
Agencia Reforma

La Selección Mexicana consideró que el examen aprobado ante Islandia será lo más similar al encuentro que encarará en la Copa del Mundo, frente a Suecia.
El zaguero mexicano Héctor Moreno aseguró que el tipo ríspido de juego que mostraron los vikingos será parecido al del “equipo maravilla”.
“Es bueno el resultado porque nos permite seguir trabajando con tranquilidad, seguir confiando en lo que veníamos haciendo, cuando ganas siempre es más fácil.
“Fue muy importante porque pensando en las cosas de cómo pueden ser, es un rival muy parecido a Suecia, muy fuerte físicamente, que te juegan directo y que tienes que estar preparado ante ello, es un futbol muy peligroso”, declaró el defensor de la Real Sociedad.
Por su parte, Hirving Lozano, atacante tricolor, expresó que la victoria sirve para trabajar de mejor forma el difícil cotejo ante Croacia.
“Fue un muy buen partido para prepararnos. Va a estar muy complicado, con grandes jugadores, vamos a ver qué nos dice el profe y a tratar de hacer mejor las cosas que nos pide”, dijo.

¡Participa con tu opinión!