Saldo de dos personas lesionadas dejó una volcadura registrada en el kilómetro 16+600 sobre la carretera estatal 68 que conduce a la comunidad El Milagro, perteneciente al municipio de El Llano. El percance pudo haber sido mayor, luego de que en el vehículo viajaban doce personas en total.
Alrededor de las 07:10 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte sobre un accidente vial registrado en la intersección antes mencionada, donde solicitaban su intervención. De manera inmediata, elementos de la Policía Estatal y municipales, además de paramédicos, se trasladaron al lugar de llamado. Al llegar, los rescatistas se percataron que se trataba de una camioneta Ford, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes. Tras valorar a todos los tripulantes, únicamente dos personas resultaron con golpes de consideración, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica especializada. Se trata de Marcos y Alejandro, de 35 y 18 años de edad, respectivamente, quienes se encuentran internados al Hospital Hidalgo.
De acuerdo al conductor identificado como Alejandro, de 39 años de edad, circulaba en condiciones normales cuando repentinamente perdió el control del volante, registrándose de esa manera el percance, siendo detenido y llevado finalmente a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.