CDMX.- El coronavirus fue desarrollado por la industria farmacéutica para reducir y controlar a la población, aseguró ayer Paty Navidad en Twitter.
«El #CoronaVirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población ‘Plan Kalergi’, una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad.
«Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos, y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio», escribió la actriz sinaloense.
La publicación de la también cantante generó una división de opiniones en redes sociales, pues algunos respaldaron su teoría, mientras que otros se burlaron y calificaron los comentarios de exagerados o incorrectos.
Más tarde, Navidad se mantuvo activa retomando este tema y hablando de otros.
«El #CoronaVirus se creó en un laboratorio como producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego.
«No se necesita ser científica para adquirir información y conocimiento con veracidad, a veces hace más el que quiere que el que puede. ¡Saludos cordiales!», remató. (Staff/Agencia Reforma)