Prueba Almeyda con juveniles

Staff / Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jal.- No puede definir alineación hasta tener a los seleccionados, pero ayer Matías Almeyda ensayó con juveniles en una posible formación para visitar mañana al Puebla.

Sin Rodolfo Cota en la portería, apareció José Antonio Rodríguez; en la defensa, mantuvo a Jesús Sánchez como lateral derecho y a Carlos Salcido y Hedgardo Marín, en la central; Edwin Hernández estuvo por la izquierda.

En el medio campo ensayó varias opciones, pero de arranque mantuvo a Michael Pérez como recuperador, acompañado de Fernando Beltrán, juvenil que ocupó el puesto de Orbelín Pineda, quien ayer fue titular con el Tricolor.

Como volante por derecha apareció Walter Gael Sandoval y Eduardo López se recorrió al centro, como volante ofensivo, en la zona que ocupa habitualmente Rodolfo Pizarro.

En el ataque apareció Carlos Cisneros, por la izquierda; Jesús Godínez y después a José Juan Macías ensayaron en el eje del ataque, al no tener a Alan Pulido.

Ronaldo Cisneros estuvo concentrado con el Tri Sub 21, en el Centro de Alto Rendimiento, pero se uniría al equipo en Puebla.

Sin Jair Pereira y con opciones de cantera para la banca, Almeyda volverá a trabajar hoy a puerta cerrada en Verde Valle.

¡Participa con tu opinión!