Durante la mañana de ayer se registró un aparatoso choque por alcance entre dos automóviles particulares y un tráiler, que circulaban de norte a sur sobre la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, dejando saldo de una persona lesionada, misma que se encuentra hospitalizada en el HGZ No. 1 del IMSS.
El accidente se registró alrededor de las 10:44 horas del viernes, cuando un camión de carga de la marca Hino, con placas del SPF, conducido por Felipe de Jesús, de 48 años, se encontraba momentáneamente detenido ante la luz roja del semáforo ubicado en ese crucero.
En ese momento fue impactado en la parte trasera de la caja por un vehículo marca VW Cabrio, color gris, con placas de San Luis Potosí, que era conducido por una mujer identificada como Verónica, de 43 años, quien no guardó una distancia prudente.
Literalmente este coche se incrustó con la parte frontal en la caja del camión.
De igual forma, un vehículo Chevrolet Camaro color rojo, con placas de Aguascalientes, que circulaba por el carril derecho, chocó contra el VW Cabrio.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Debido a que la mujer quedó atrapada dentro de su destrozado coche, fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Luego de realizar maniobras para rescatar a la mujer, esta fue trasladada a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!