Un aparatoso accidente automovilístico fue el que se registró durante la madrugada del viernes en la avenida Convención Norte y cruce con avenida Independencia, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Norte, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El conductor que provocó el percance y quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se dio a la fuga en la misma camioneta que conducía.
En el lugar del accidente quedó tirada una de las placas de circulación de la camioneta, por lo que ya es investigado.
Este fuerte choque se registró aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, en el crucero que forman la avenida Independencia y Primer Anillo de Circunvalación Norte.
Quien aparece como presunto responsable es el conductor de una camioneta Jeep Patriot, color rojo, con placas de circulación JNB-4325 del estado de Jalisco, mismo que aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y se desplazaba por la avenida Independencia en dirección de norte a sur.
Dicho sujeto se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese crucero e impactó brutalmente en su parte lateral derecha a un taxi marca Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2233, el cual circulaba por la avenida Convención Norte en dirección de oriente a poniente.
Debido a la fuerte colisión resultaron lesionados el taxista Sergio “N”, de 43 años y su pasajera Sonia Gabriela “N”, de 39 años.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia ECO-332 del ISSEA, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales se percataron que la camioneta Jeep Patriot se había dado a la fuga, aunque en el lugar quedó tirada una placa de circulación, con lo cual se podrá rastrear al conductor.