Noche de risas extremas con el trío de “Los Comediantes” en el Palenque Sol de la Feria Nacional de San Marcos. “El indio Brayan”, “El Norteño” y “El Costeño” se dieron unos minutos para platicar con la prensa de Aguascalientes y hacerle saber a su público la dicha que les provoca estar en esta feria que sin duda es emblemática para su gira.
De manera individual platicaron de sus proyectos, “El Norteño” se va a Rusia, pero dijo que le entusiasma más estar en Maravillas, Jesús María, comiendo frijoles. “El Costeño” externó su deseo de seguir la tendencia de artistas a la política y lanzarse por Acapulco; como todo en ellos, a manera de mofa. Y ambos participan en “El Tenorio cómico” y llamaron al tercero como el desertor: “El indio Brayan” platicó feliz de sus vastas giras, entre ellas 40 fechas con “El Privilegio de mandar” donde interpreta varios personajes, entre ellos, Duarte.
Iniciaron con un show musical con una dama y un caballero cantando “Detrás de mi ventana” en salsa y dos bailarinas ataviadas en diminutos trajes rojos, encargados de amenizar la noche musicalmente y presentar a cada comediante.
El primero en aparecer en el redondel fue “El Costeño” y así durante la noche se dedicaron a provocar carcajadas entre el público asistente.