Saldo de dos personas heridas dejó un aparatoso choque registrado el domingo por la madrugada en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Inicialmente, a las 05:30 horas un automóvil VW Bora, color gris y con placas de circulación del estado de Maryland, Estados Unidos, que se desplazaba a exceso de velocidad, se impactó violentamente contra un muro de contención, después de que el conductor perdió el control de la dirección. Tras el accidente, los tripulantes de este vehículo se dieron a la fuga, dejándolo abandonado.
Momentos después y debido a la oscuridad que había en ese tramo, un automóvil Mazda, color rojo y con placas de circulación del Estado de México, colisionó violentamente contra el coche VW Bora, resultando lesionados la conductora de nombre Sonia Yesenia, de 30 años y su acompañante Pablo Iván, de 32 años, ambos con domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 4+000 de la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de El Salitrillo, hasta donde llegaron policías preventivos de Rincón de Romos, policías federales y una ambulancia del ISSEA. Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica particular del municipio de Rincón de Romos.