Un policía preventivo del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Preventiva, provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas heridas.
Los hechos se registraron el lunes a las 02:20 de la madrugada, en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Carlos García Hidalgo, en el fraccionamiento Solidaridad IV.
Quienes resultaron heridos fueron un policía preventivo identificado como Fernando, de 28 años; así como una mujer que le acompañaba de nombre Nayeli, de 24 años.
Al momento de los hechos, ambos viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango, modelo 2008, color arena y sin placas de circulación, la cual era conducida por Fernando.
Se desplazaba en sentido de oriente a poniente y al realizar una maniobra de vuelta hacia la izquierda, perdió el control y fue a chocar contra un poste de concreto de la CFE, para terminar impactándose brutalmente contra la finca de una tienda de abarrotes, donde quedó la camioneta incrustada.
Al lugar del accidente arribaron varias unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” y de la Policía Vial, además de ambulancias del ISSEA y de Bomberos Municipales.
Fernando, quien se desempeña como agente del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS; mientras que su acompañante Andrea Nayeli, quedó internada en el Hospital Tercer Milenio, ambos estables y fuera de peligro.