Avenidas inundadas, autos varados y hasta arrastrados por la corriente, fue el saldo que dejó la torrencial lluvia que se registró en la ciudad, durante la tarde de este sábado.
El número de emergencia 911 recibió diversos llamados de auxilio de personas afectadas por la fuerte precipitación, que causó estragos en diversas zonas de la ciudad.
Entre los reportes atendidos, sobresale el socorro de parte de cuerpos de emergencia, luego de que un automóvil Chevy fue arrastrado por la corriente sobre la avenida Siglo XXI Sur y Paseos de la Asunción en el fraccionamiento Potreros del Oste.
También, se atendió el reporte de una camioneta que había caído en un tramo que se encuentra en rehabilitación, ubicado sobre tercer anillo y Paseos de la Asunción.
En ambos casos, fueron elementos de la Policía Estatal quienes acudieron a prestar la ayuda requerida por los afectados.
Autoridades estatales exhortan a los automovilistas a extremar precauciones en caso de ser sorprendidos por las lluvias, para no arriesgarse, y en su caso detener su marcha hasta que se tranquilice la lluvia.
Cabe mencionar que en algunas zonas de la ciudad se registró la caída de granizo, sin que se presentaran mayores inconvenientes.