En el cruce de la avenida Las Américas y la avenida Aguascalientes Sur, se registró un aparatoso accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados varios vehículos, mismo que fue provocado por un automovilista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 00:29 horas.
Fue provocado por el joven José Manuel, de 21 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Dodge Atitude, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación AFD-9795 de Aguascalientes.
Se impactó contra un vehículo VW Pointer, modelo 2000, color azul y matrícula 633-ZTE del Distrito Federal, que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo en el carril central de circulación de poniente a oriente de la avenida Aguascalientes.
Esta unidad automotriz era conducida por Diego Alberto, de 26 años.
Por el golpe fue proyectado hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de un automóvil Seat Ibiza, modelo 2014, color rojo y con placas de circulación AFE-4989 de Aguascalientes, que era conducido por una persona de nombre Benjamín.
Todos los conductores involucrados en este accidente resultaron ilesos, aunque José Manuel fue detenido por policías viales al establecerse que se encontraba alcoholizado al momento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!