Una joven conductora que manejaba a exceso de velocidad, protagonizó un choque sobre la avenida Aguascalientes, en donde se vieron involucrados tres vehículos. La responsable responde al nombre de Alejandra, de 25 años de edad, vecina del fraccionamiento Ojocaliente III.
Minutos antes de las 09:00 horas de ayer, circulaba un auto sedán, modelo 2018, en color azul, con placas de circulación AEN589A de Aguascalientes, cuando al arribar a la calle Cotorinas, no logró frenar con anticipación, provocando que se estrellara contra la parte trasera del auto conducido por Arnulfo, de 50 años de edad, quien tripulaba un sedán, modelo 2000, color naranja, con placas de la Ciudad de México, el cual, tras perder el control del volante por el fuerte impacto, salió proyectado, estrellándose contra un Tiida, modelo 2007, en color plata, manejado por Joana, de 23 años, quien se proyectó contra un árbol.
Policías viales acudieron al lugar de los hechos. Los daños materiales alcanzan los 30 mil pesos. Tras no existir acuerdo entre los involucrados, los autos fueron trasladados a la Pensión Municipal.