Un fuerte accidente automovilístico registrado en el municipio de El Llano dejó como saldo una mujer y un menor de edad lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica. El presunto responsable, al ver los daños que había ocasionado, se dio a la fuga aprovechando la confusión entre los involucrados.
El número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban de un accidente registrado en la calle Catarino Arreola, en donde habían participado cuatro unidades de motor y en el cual había personas lesionadas, por lo que de inmediato elementos estatales se trasladaron al lugar de los hechos.
Minutos después, al arribar los policías, observaron que se encontraba una persona de nombre Rebeca, de 54 años de edad, quien manifestaba un fuerte dolor en el tobillo, además de registrar presión alta, por lo que a bordo de la patrulla fue trasladada al Hospital Tercer Milenio, mientras que del menor se desconocen mayores datos, toda vez que fue trasladado de inmediato por familiares.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el responsable del accidente se desplazaba a exceso de velocidad, conduciendo un auto Challenger, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad al pasar un tope, por lo que se impactó en la parte frontal derecha de un vehículo Mustang, color rojo que se encontraba estacionado.
Posteriormente, chocó contra un segundo vehículo, tratándose de una camioneta Jeep, color gris, la cual resultó dañada en su lateral derecha, lo que originó que el Challenger diera un giro 180 grados e impactara un Nissan Platina, que a su vez se estrelló contra una estética, ocasionando daños en su fachada.
Al ver los daños que había ocasionado, el conductor se dio a la fuga y a pesar de que se activó un operativo de búsqueda para localizar al responsable, no fue posible dar con el paradero del mismo.