Un automovilista provocó un aparatoso choque tipo “carambola” en la avenida José María Chávez, a la altura de Ciudad Industrial, que dejó como saldo dos menores de edad lesionados.
Tras el percance, el presunto responsable decidió darse a la fuga, aunque las personas afectadas lograron anotar las placas de circulación de su vehículo, por lo que ya es buscado por las autoridades.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 15:30 horas, en el cruce de avenida José María Chávez y la calle Jesús María Romo, hasta donde llegaron a brindar ayuda a los lesionados los paramédicos Adolfo Pérez Zúñiga, Juan Alejandro Herrada Peralta y el doctor Eduardo Álvarez Gravo, del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Como presunto responsable del accidente es señalado el conductor de un vehículo sedán en color blanco, con placas de circulación AED-059-B del estado de Aguascalientes, que circulaba por la calle Jesús María Romo.
Al llegar a la avenida José María Chávez dio vuelta a su derecha sin ninguna precaución, lo que provocó que fuera impactado por una camioneta Volkswagen pick up, en color blanco, que era conducida por un joven de nombre Luis Ángel, de 30 años de edad, quien no pudo hacer nada por evitar el golpe.
Debido al fuerte impacto, el vehículo del presunto responsable salió proyectado hacia su derecha y fue a chocar contra la parte posterior de una camioneta Nissan tipo vagoneta, que estaba momentáneamente detenida por indicaciones del semáforo.
Cabe destacar que esta camioneta era conducida por Melina Elizabeth, de 30 años de edad, quien resultó ilesa, no así dos menores del sexo femenino que le acompañaban de 13 y 12 años de edad, las cuales tuvieron que ser trasladadas por paramédicos del Instituto de Salud de Aguascalientes a recibir atención médica. A pesar de que su vehículo quedó sumamente dañado, el presunto responsable se retiró del lugar del accidente con rumbo desconocido.