Un choque tipo “carambola” fue el que se registró el pasado viernes por la noche en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida Belisario Domínguez, en el cual se vieron involucradas tres unidades automotrices.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales ocasionados fueron cuantiosos.
Fue a las 22:10 horas cuando se avisó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Boulevares 2ª. Sección, se había registrado un percance vial en el que estaban involucrados varios vehículos.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías viales, quienes se percataron de que el percance fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, color rojo, con placas de circulación ZG-97678 de Aguascalientes, identificado como Héctor Ramón.
Esta persona se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Belisario Domínguez impactó por alcance la parte trasera de un coche Sentra, color negro, colon matrícula AES-7448 de Aguascalientes, que conducía el señor Víctor Hugo.
Debido al fuerte choque, este último vehículo salió proyectado hacia el frente y colisionó contra otro automóvil Honda Civic, color plata, con placas de circulación AFH-619-A de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Araceli.
Cabe destacar que los dos últimos automóviles se encontraban momentáneamente detenidos por indicaciones del semáforo ubicado en ese crucero.
Se hizo cargo del accidente el oficial de la unidad AG0255 de la Policía Vial.