Debido a que aparentemente le fallaron los frenos, un camión urbano no pudo detener la marcha y terminó por impactarse aparatosamente contra tres automóviles que estaban detenidos momentáneamente por la luz roja de un semáforo.
Este accidente se registró el viernes a las 11:00 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, a la altura del fraccionamiento VNSA.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El percance fue provocado por un camión urbano de la Ruta 27, con número económico 103, que conducía el chofer de nombre Omar de Jesús, de 19 años.
El camión urbano circulaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte, cuando antes de llegar al cruce con avenida Gerónimo de la Cueva el chofer se percató que el semáforo estaba en rojo y varios vehículos habían detenido momentáneamente la marcha.
Sin embargo, al intentar Omar de Jesús detenerse, se dio cuenta de que los frenos no funcionaban, por lo que terminó por colisionar contra un coche Altima, color arena, con placas de circulación ULV-2372 del estado de Querétaro, que era conducido por una mujer identificada como Alba Isela, de 36 años; así como contra otro coche Tsuru, color blanco, con matrícula JJV-6029 del estado de Jalisco, conducido por un joven de nombre Ricardo, de 23 años.

Finalmente, terminó por colisionar contra una camioneta Chevrolet color blanco, de caja cerrada, con matrícula AA-04443-A de Aguascalientes, cuyo conductor fue identificado como Rodolfo, de 49 años.
Al lugar de los hechos arribaron varias patrullas de la Policía Vial, sin que se requiriera la presencia de una ambulancia.