Fuerte choque entre una camioneta y un camión urbano fue el que se registró el viernes por la tarde en el Distribuidor Vial Norte, luego de que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en poco más de 40 mil pesos.
Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas, en avenida Siglo XXI Norte en el cruce con Blvd. a Zacatecas.
Fue provocado por Cristóbal, de 28 años, chofer de un camión urbano, modelo 2007, color gris con azul, con número económico 392 y el cual cubría la Ruta 50 Norte. Se desplazaba por la lateral del distribuidor vial en sentido de oriente a poniente de avenida Siglo XXI Norte.
De acuerdo a la versión de un testigo, al llegar al cruce con Blvd. a Zacatecas, se pasó la luz roja del semáforo que se encuentra en ese lugar y fue a impactarse contra una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2000, color azul y matrícula ACS-621-A de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor José, de 44 años.
La camioneta circulaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Norte en sentido de norte a sur. Al lugar del accidente acudió la patrulla AG101B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.