Aprovechado sujeto fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de robarle a un menor de 13 años de edad la bicicleta en que viajaba.
Vecinos que se percataron de los hechos lograron impedir que el delincuente se diera a la fuga y tras retenerlo le propinaron una golpiza, dejándolo en paz hasta que llegaron los elementos policiacos. El presunto ladrón fue identificado como Martín, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.
Los hechos se registraron en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, donde este individuo interceptó a un menor que viajaba a bordo de una bicicleta en color azul y de manera violenta lo despojó de su medio de transporte.
Aunque Martín intentó darse a la fuga, varios vecinos se percataron de lo anterior y lograron darle alcance sobre la calle Orquídeas, donde lo derribaron de la bicicleta y enseguida comenzaron a golpearlo.
Para fortuna del delincuente, en esos momentos pasaban por el lugar unos elementos policiacos municipales, quienes tras percatarse de lo ocurrido intervinieron para que dejaran de agredirlo y posteriormente se lo llevaron detenido a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.