Propaga Sofía Garza amor propio

CDMX.- La actriz Sofía Garza está causando revuelo en la televisión con su personaje de Lucía en Cita a Ciegas, un protagónico con el que busca romper los estándares de la belleza femenina y propagar el amor propio.
La también cantante encarna a una mujer de 33 años que, al ser soltera y tener sobrepeso, es juzgada, principalmente por su madre (Victoria Ruffo), quien la reta a una apuesta en la que tendrá 258 días para cambiar su físico y encontrar pareja.
«Estas temáticas siguen y seguirán teniendo cabida porque como mujeres siempre nos encontramos frente al espejo teniendo inseguridades, miedos, queriendo cambiar cosas. Y eso representa Lucía.
«Siempre nos enfrentamos a ello y creo que es importante dar este mensaje positivo de que lo diferente o nuestras imperfecciones también son válidas, nos hacen ser quienes somos y nos hacen únicas, es recordarles a las mujeres que lo más importante es aceptarse a sí mismas», expresó Garza en entrevista.
En el melodrama, que transmite Las Estrellas de lunes a viernes a las 20:30 horas, Lucía combate los estigmas de la belleza.
Junto a Bibiana Barrera, con su dueto Amelia, Garza también es la voz del tema principal de la telenovela, titulado «Así Como Soy». (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)