Promueve municipio capital desarrollo de sus trabajadores

La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel entregó certificados de educación del INEPJA a 68 servidores públicos del Municipio de Aguascalientes, al concluir sus estudios de primaria, secundaria o bachillerato, cuyos conocimientos aplicarán para ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y desempeñar de manera más eficiente sus funciones.

Durante la ceremonia, la presidenta municipal de Aguascalientes felicitó a los egresados de diversas dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, Obras Públicas, Secretaría Particular, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Secretaría de Administración, Dirección General de Gobierno y Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.

Reunidos en el segundo patio de Palacio Municipal, la primera edil se expresó orgullosa por los deseos de superación personal de los servidores públicos de la ciudad capital.

Luego se comprometió a impulsar a más servidoras y servidores públicos para que continúen preparándose y sean un ejemplo de que sí se puede salir adelante, especialmente quienes han demostrado que es posible trabajar, estudiar y hasta atender a una familia, todo al mismo tiempo.

Finalmente, el director general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), Sergio Lara Sánchez, agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por promover programas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y por su compromiso para combatir el rezago educativo en Aguascalientes.