Promueve maquillaje en hombres

CDMX.- El ex futbolista David Beckham protagoniza la nueva edición de la revista británica Love -la cual sale a la venta este martes- en la que se muestra con un traje beige dejando sus tatuajes del cuello al descubierto y la raya del ojo pintada de color turquesa.
Tras haber sido uno de los futbolistas de más éxito, David Beckham es ahora un icono de estilo, modelo ocasional y uno de los hombres más sexis del mundo, por lo que no resulta extraño verle protagonizar una portada en pro del maquillaje en los hombres.
Beckham es un fiel seguidor de las tendencias de moda y belleza, no falta a los desfiles de su esposa y madre de sus cuatro hijos.
Además, en enero del año pasado se convertía en el primer famoso hombre con una línea de cosmética propia, en la que incluía diferentes productos del cuidado de la barba, el rostro, el cabello y los tatuajes, un rasgo muy importante en su imagen.
Con esta portada, Beckham también se apunta a la lista de hombres que se maquillan, como Johnny Depp, quienes aparecen continuamente con los ojos perfilados en negro e incluso maquillados a conciencia con sombra.
Esta imagen llega en un momento muy especial para el ex futbolista, después de celebrar las navidades en familia, como ha mostrado en sus redes sociales donde ha publicado diferentes momentos junto a sus hijos Brooklyn, Mateo, Cruz y Harper.
Beckham parece estar siguiendo los pasos de su esposa y se está haciendo un pequeño hueco la moda. Según ha publicado en su Instagram, el que fuera jugador del Real Madrid ha ayudado a relanzar la marca de ropa deportiva Kent&Curwen del diseñador irlandés Daniel Kearns.
Finalmente, en esta edición también confiesa la importancia que ha tenido el futbol en su vida, un deporte que le reportó el equilibrio y la confianza que necesitaba tanto dentro como fuera del campo. (Staff/Agencia Reforma)