El desarrollo equitativo de Aguascalientes no es sólo responsabilidad de las autoridades, sino también de la ciudadanía, en un esfuerzo conjunto que anteponga el interés por el estado, señaló Armando Roque Cruz.

El secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (Seguot) indicó que la población exige transparencia y decisiones que en verdad le beneficien, lo cual conlleva un servicio público profesional, responsable y comprometido.

Al encabezar la conmemoración del XX Aniversario del Colegio de Valuadores de Aguascalientes, el funcionario aseguró que el compromiso de la autoridad es edificar un estado ordenado, con visión de futuro, comunidades sustentables y potenciar su desarrollo.

En ese contexto y ante profesionales de la valuación, resaltó que el país ha experimentado una importante transformación en los últimos tiempos, destacando la actitud e interés de la ciudadanía ante los problemas que a todos afectan.

Al respecto, el titular de la Seguot indicó que el Gobierno del Estado ha actuado en congruencia a esas demandas de los ciudadanos, lo que ha permitido consolidar una gestión sensible, honesta y eficiente.

Recalcó que sólo con el compromiso y la solidaridad de los ciudadanos habrá capacidad para hacer frente a todos los grandes desafíos que hay por delante, y brindar soluciones oportunas y eficaces, con el fin de mantener un crecimiento equilibrado, incluyente, en armonía con el medio ambiente y con clara dimensión humana, que privilegie un desarrollo económico y sostenido.

En el evento, que tuvo lugar en el Colegio de Ingenieros Civiles y que contó con la presencia del presidente del Colegio de Valuadores de Aguascalientes, Víctor Manuel Quintana Serrano, así como de otras autoridades, Armando Roque convocó a mantener un trabajo unido por Aguascalientes.

Reconoció que el Colegio de Valuadores asume la representación de la sociedad al ejercer su labor en asuntos de interés público o entre particulares, de manera informada y responsable, y sobre todo muy profesional, brindando certeza jurídica a la población.

En su mensaje, Víctor Manuel Quintana Serrano, presidente del Colegio de Valuadores de Aguascalientes, hizo referencia al papel que desempeñan los profesionistas agremiados y el interés por contribuir con su ejercicio, al progreso de Aguascalientes.

Asimismo, en el evento conmemorativo se entregaron reconocimientos a los pioneros de la valuación, socios fundadores y ex presidentes del Colegio.

¡Participa con tu opinión!