Con 22 años de trayectoria, La Arrolladora Banda El Limón no baja la guardia, porque en cada disco y en cada show buscan ganarse la aprobación de sus fans a pulso.
Esta noche tienen una cita con sus fieles seguidores desde el Palenque de la Expo Guadalupe, y preparan otro concierto en la Arena Monterrey para finales de año.
«El público de La Arrolladora la tomó ya como una banda de sus favoritas», aseguró René Camacho, director de la agrupación.
«Pero no somos una banda de catálogo», agregó Josi Beltrán, vocalista, «porque haces lo posible por estar en el gusto del público siempre».
Y bajo esta filosofía es que la banda se presentará hoy en el escenario del Domo Care, dispuestos a crear un ambiente festivo para sus admiradores.
«La gente de México como quiera se las gasta para sacar para un boleto de La Arrolladora o de cualquier artista que la gente tenga exclusividad», dijo Camacho al ser cuestionado si las entradas a los shows han bajado por la cuestión económica que atraviesa el País.
«En México dejamos de comprar otras cosas por ir a ver a nuestro artista favorito».
Conscientes de lo que implica ir a un show, los músicos informaron que ofrecerán un show que ofrece diversión garantizada.
«No somos una banda que venimos a platicar, nosotros siempre buscamos la forma de cómo entretener a la gente, de cómo hacerlos sentir a gusto, y si no les gusta una, le buscamos y le damos por otro lado. Los hacemos entrar a la fiesta», dijo el líder de la agrupación.
Además del concierto que tendrán esta noche en el Domo Care, La Arrolladora Banda El Limón informó que ya tienen programado otro concierto en tierras regias.
«Creo que está preparada para noviembre la fecha de Monterrey en la Arena. Nosotros siempre tratamos de hacer dos fechas por año», indicó el fundador de la agrupación.
Pese a la competencia, esta banda aseguró que siguen contando con la preferencia de sus fans, porque en taquilla no les va mal.
«Para el concierto (de hoy) la venta va muy bien», afirmó Camacho.
La buena racha de la banda continúa, en México y Estados Unidos.
«Te puedo decir que de 31 días de un mes, nosotros tenemos 25 chambas», presumió el director musical.
El Tour Libre Otra Vez, agregó Camacho, los ha traído «para arriba y para abajo», debido a que el disco que da título a esta gira también tuvo una buena aceptación.
«La gente lo apoyó bastante este disco, ya tenemos un año con él, y ya tenemos un cuarto corte que se llama ‘Ojalá que te Olvides'», expresó Camacho.
Así que si quiere bailar los mejores éxitos de esta agrupación, no se la pierda hoy en el Palenque de la Expo Guadalupe, donde planean armar una fiesta con mucho sabor sinaloense.