En el Auditorio del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) se realizó la clínica de baloncesto del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), con Bob Mackinnon Jr., dirigida a profesores de educación física de nivel secundaria.
El entrenador en jefe de los de Texas Legends de la NBA, explicó a los profesores de educación física correspondientes a las Unidades Regionales de Servicios Educativos (URSE) Centro, Morelos, Insurgentes y Sur, los fundamentos y las claves de la enseñanza del baloncesto, estando presentes 25 alumnos de la selección del ITA, así como de nuevo ingreso con los que se realizaron los ejercicios.
Por parte del Instituto Tecnológico estuvieron presentes la Coordinadora deportiva, Concepción Romero Torres y el entrenador de baloncesto Ricardo Cervantes Valdivia, a quien se le pidió hacer extensivo el agradecimiento al director, Jesús Mario Flores Verduzco por las facilidades otorgadas.
La segunda temporada de las clínicas con Bob Mackinnon concluyó con el cierre de la clínica vespertina para entrenadores en el Auditorio “Hermanos Carreón” de la Unidad Deportiva IV Centenario, a quienes se les entregó constancia de participación.