José de Jesús López de Lara

Una banda de delincuentes perpetró un atraco de película, al saquear la bóveda de una institución bancaria ubicada en el fraccionamiento Bosques del Prado, a donde ingresaron a través de un boquete que realizaron en la pared posterior.
El robo se registró aparentemente durante el transcurso de la madrugada del domingo y los hampones aprovecharon que la zona se encontraba a oscuras, debido a una falla en el sistema del alumbrado público.
Fue hasta poco antes de las 09:00 de la mañana, cuando quedó al descubierto el millonario robo.
Se desconoce la cantidad de personas que participaron en el atraco, pero por las evidencias encontradas, todo hace presumir que se trata de una banda bien organizada de delincuentes.
Un reporte al 911 provocó la movilización de policías preventivos, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, tras descubrirse que se había registrado un robo en la sucursal del Banco Banregio, que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte, en el fraccionamiento Bosques del Prado Sur.
Agentes del Grupo Antiasaltos de la PME que tomaron las investigaciones, establecieron que el cuantioso robo fue consumado durante el transcurso de la madrugada del domingo.
Los hampones aprovecharon la oscuridad que había, debido a la falla en el sistema de alumbrado público.
Se dirigieron a la parte posterior de la sucursal bancaria que colinda con un terreno baldío y tras desactivar el sistema de alarmas, procedieron a realizar un boquete en la pared con unos marros.
Los delincuentes lograron ingresar hasta la bóveda del banco, de donde se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero que no ha sido revelada, ya que será hasta el lunes cuando se realice el arqueo correspondiente.
Fue hasta las 9:00 de la mañana, cuando quedó al descubierto el atraco, al detectarse en la pared posterior un enorme boquete para poder ingresar.
La sucursal bancaria quedó bajo resguardo de policías ministeriales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que personal de Servicios Periciales arribó al lugar de los hechos para tratar de procesar huellas dactilares y otras evidencias que pudieron haber dejado los hampones.

¡Participa con tu opinión!