Produce Salma “Monarca”

GUADALAJARA, Jalisco.- Netflix lanzó el primer tráiler de la serie “Monarca”, producida por Salma Hayek, en el que lucen campos de agave de Tequila, Jalisco.
Este primer vistazo dado a conocer este martes en las redes sociales de Netflix Latinoamérica, muestra a los personajes principales interpretados por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal.
La trama de la producción que se estrenará el próximo 13 de septiembre cuenta sobre la millonaria familia Carranza, la cual está plagada de corrupción, escándalos y violencia a la que se enfrentan al ser parte de un imperio tequilero con cientos de años de tradición.
Durante los dos minutos de duración del adelanto, se da a conocer la historia de la familia.
Luego de la muerte del padre, la empresa tequilera quedará en manos de la madre, quien deberá elegir a uno de los tres hijos para que tome la presidencia de Monarca.
Las filmaciones hechas en el estado a principios de este año, también contemplaron Guadalajara y Teuchitlán. Otras locaciones fueron Ciudad de México y Estados Unidos.
Monarca es producida por Netflix en asociación con Lemon Studios, Stearns Castle y Ventanarrosa. (Abril Valadez/Agencia Reforma)