Gracias a la firma de un convenio de colaboración con la Televisión Pública Francesa y su canal France 24, los contenidos de Radio y Televisión de Aguascalientes (RYTA) seguirán llegando a nuevas audiencias más allá de nuestras fronteras. El primer producto que Canal 26 exportará a los auditorios galos, es la serie “Un francés en Aguascalientes”, donde se darán a conocer la cultura y tradiciones de la entidad.
El canal France 24, pertenece al conglomerado de medios del estado “France Médias Monde” y distribuye contenidos en varias lenguas en todo el territorio francés. Vía satélite y por televisión por cable, su programación es consumida en otros países europeos, del Medio Oriente, norte de África e incluso en los Estados Unidos de Norteamérica.
France 24 cuenta con una barra de programación que incluye informativos, deportes, meteorológicos, culturales y estilos de vida.
Sobre la producción “Un francés en Aguascalientes”, la televisora local dio a conocer que se trata de los recorridos de Pascal, el anfitrión de la serie, por diversos puntos de nuestra entidad. “Esta serie constará de microcontenidos de 3 minutos de duración, los cuales se presentarán dentro de la programación del canal France 24 a lo largo de sus transmisiones”, explicaron directivos de RYTA.

¡Participa con tu opinión!