CDMX.- Gordon Ramsay anunció a través de Twitter que intentará adoptar la dieta vegana.
El famoso chef publicó una fotografía de una pizza vegana a la que acompañó con el anuncio, el cual sorprendió mucho a sus fans.
“Voy a darle una oportunidad a esta cosa vegana… Sí, escucharon bien chicos”, escribió junto a la pizza de su nuevo restaurante London restaurant Street Pizza.
Hace algunos meses, Ramsay se burló con su usual humor de una chica que compartió una fotografía de su lasagna vegana y le preguntó al chef qué le parecía.
El chef le respondió que él pertenecía a la organización para el cuidado de los animales PETA, pero hizo una broma con las iniciales y escribió ‘People Eating Tasty Animals’ o sea, personas que comen animales deliciosos.
La organización PETA no perdió la oportunidad de contestar a la noticia de que el chef quiere ser vegano.
“Oh, querido Gordon. Hemos escuchado esa vieja frase antes. Mientras pasabas tiempo burlándote del futuro vegano, nosotros apostamos que un día te convertirías (en vegano), muchos chefs están explorando esta dieta basada en plantas, saludable y amigable para los animales y medio ambiente”, escribió la organización en Twitter.
En enero, Ramsey reveló que perdió alrededor de 25 kilogramos después de que su esposa Tana le pidiera que se cuidara o terminaría con él. (Staff/Agencia Reforma)